Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
VMPress.
Jueves, 9 de abril de 2015
Reunión de la Comisión de Derechos y Garantías

El PP expulsará del partido al alcalde de Villanueva del Río Segura

La dirección del Partido Popular en la Región de Murcia podría expulsar en las próximas horas al alcalde de Villanueva del río Segura, José Luis López Ayala, quien también es presidente del Partido Popular en la localidad del Valle de Ricote.

El munícipe, que fue detenido hace un año, está acusado entre otros cargos de pertenencia a organización criminal, y ahora se ha dado a conocer un posible fraude electoral, según la documentación requisada en su momento por las fuerzas de orden público.

Alberto Garre preside la comisión de Derechos y Garantías, que resolverá en breve esta situación, muy incómoda para la candidatura popular en Villanueva.

Fuentes consultadas por VegaMediaPress no descartan la negativa del primer edil a dejar la alcaldía. En la última semana se han dado a conocer patrimonios millonarios que no coinciden con la actividad que viene desarrollando el político popular.

VMPress viene denunciando estas irregularidades desde el año 2003.

Mientras, el alcalde de Villanueva del Río Segura, José Luis López Ayala, imputado por el 'caso Valley' de presunta corrupción, remitió ayer un escueto correo electrónico al diario 'La Verdad', en el que se limitaba a señalar que «en relación sobre lo publicado por ese diario en el día de hoy, en cuanto al patrimonio de mi persona, tengo que decir que ni por asomo se ajusta a la realidad».

¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
10 Comentarios
Fecha: Jueves, 30 de abril de 2015 a las 08:39
j.o.
tanto que amenazabas a la gente con la palabra " puerta " nos gustaria saber al final por que " puerta " has salido tú
Fecha: Miércoles, 22 de abril de 2015 a las 12:52
que miedo que dais
vaya plantel el que ha organizao este para representar al pueblo en las proximas elecciones

si te piensas que vas a ganar lo llevas mas que claro tan claro como todas las maniobras ilegales que has hecho en tu vida
Fecha: Miércoles, 15 de abril de 2015 a las 09:29
Eres aun mas descerebrado
Yo creo en la prensa decente.La otra, la indecente ,la que está a sueldo del PP esa siempre me ha dado asco.
Yo creo en las personas pero en las personas honradas y no en los caciques a los que persigue la justicia.
Yo no me alegro del mal de nadie pero me repugna que alguien se aproveche indecentemente y de manera ilegal de los demás.
yo no llamaría descererebrados a los que esta sociedad, con el consentimiento del PP ha expulsado de sus hogares mientras el mismo PP vende las viviendas sociales a fondos buitre a pecios irrisorios.
Fecha: Miércoles, 15 de abril de 2015 a las 00:17
Descelebrados
Descelebrados son los que creen a los periódicos
Descelebrados son los que no creen en las personas
Descelebrados son los que se alegran del mal del vecino
Descelebrados son los que se ocupan de casas ajenas pq en su casa no pueden
Fecha: Martes, 14 de abril de 2015 a las 13:05
No sabeis ya ni como justificarlo
¡Coño!. Ahora resulta que la mayoría del pueblo esta equivocado, que el juez está equivocado ,que hasta muchos del PP estan equivocados y que el alcalde es el único que sigue llevando la razón,mira tu por donde..
Si yo fuese el alcalde y se dijesen de mi esas cosas siendo mentira no lo dudaría ,les metería un paquete a los que así actuaran que se cagarían por la pata abajo, pero mucho me temo que este no es el caso y que por desgracia aun queda por ahí como estamos viendo algun descerebrado que defiende lo indefendible.
Fecha: Lunes, 13 de abril de 2015 a las 22:08
Mentirosos
Como siempre otra noticia mentirosa. Si se reunieron el jueves para echarlo de la alcaldía y del partido,porque sigue atendiendo los problemas del pueblo. A ver si no es tan malo como dicen los periódicos y solo son noticias vende periódicos. Animo alcalde
Fecha: Lunes, 13 de abril de 2015 a las 15:40
EL OTRO
Aparte de un buen abogado, lo que tiene que hacer es pagarle a los funcionarios, que saque el dinero de donde lo tenga ó que se lo pida a los testaferros que tiene pero los funcionarios no son culpables de las tropelias que ha cometido y estos no se han llevado nada, el si. Que pague que ya ahi quien empieza a pasarlo mal.
Fecha: Jueves, 9 de abril de 2015 a las 12:29
alfredo profesor s.a.
este hombre a parte de un buen abogado que le pagaremos entre todos l que necesita urgente es un psiquiatra que le cure los trstornos de delirio y grandeza que padece entre otros
Fecha: Jueves, 9 de abril de 2015 a las 10:59
La podredumbre los destroza
A buenas horas mangas verdes. El PP quiere echar al alcalde porque sabe que dentro de sus nulas posibilidades de seguir engañando a los ciudadanos este gesto tardío les puede ayudar. Pero como la dicha siempre dura poco me temo que el citado alcalde se disponga a crear otro partido a última hora para joder aun mas la situación. Tiempo al tiempo.
Fecha: Jueves, 9 de abril de 2015 a las 10:46
alfredo
el partido en murcia ha reaccionado muy pero que muy tarde
el valcarcito y el sanchez carrillo conocian de sobra la inteligencia corrupta de este impresentable y no han hecho nada por que todos tienen las manos manchadas de caquita
ahora que en la elecciones os enterareis mejor....

VegaMediaPress • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio