Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
VMPress.
Lunes, 4 de mayo de 2015
Isabel Reyes, candidata a la alcaldía

Ciudadanos de Centro Democrático se presenta a las elecciones de Archena

[Img #10959]La formación política Ciudadanos del Centro de Archena ha presentado su candidatura a las elecciones municipales. "Somos un grupo de ciudadanos y ciudadanas que queremos presentar, desde nuestra posición como ciudadanos, propuestas para la mejora de nuestro pueblo. Consideramos la política casi como un deber cívico para luchar contra las injusticias y sobre todo para conseguir un nuevo modelo de sociedad más equitativa. Ninguno de nosotros queremos formar parte de una casta de privilegiados ni de subvencionados", afirman.

 

Entre las muchas propuestas que defienden, se encuentra "emprender una política que devuelva al ciudadano el protagonismo de su destino, mediante la política de búsqueda de consensos y del sentido común que unos y otros han dilapidado en las últimas décadas con políticas radicales, extremistas y que se resumen con el ''y tú más´. No podemos seguir acudiendo a las urnas para votar al menos malo o ejerciendo el mal llamado voto útil (que a vista de los acontecimientos, ha sido un voto muy inútil), explican a VMPress.

 

En definitiva, "defendemos otra forma de hacer política. Desde la participación, la honradez, el compromiso y el sentido común. Juntos podemos revertir la situación y hacer de Archena aquello que queramos sea".

Isabel Reyes aspira a la alcaldía de Archena en representación de Ciudadanos del Centro Democrático.

 

¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
19 Comentarios
Fecha: Viernes, 15 de mayo de 2015 a las 14:57
Para Jorge.

El PSOE, se presenta, lleva 5 asambleas abiertas escuchando a los vecinos y sus problemas, lleva mas de 3 meses recorriéndose el pueblo escuchando a los vecinos, y llevando a su programa electoral todas las propuestas vertidas por estos.
Precisamente los desaparecidos son otros, algunos de ellos el dia antes del inicio de campaña no sabian ni con que nombre se presentarian.
Un saludo
Fecha: Domingo, 10 de mayo de 2015 a las 07:09
Pabijos.
A mi ahora mismo la unica organizacion politica que merece la confianza es: "Ganar Archena" Izquierda Plural.La candidatura que han presentado es una candidatura equilibrada,de personas onradas y honestas no imputadas,al contrario que otras organizaciones politicas,formada por personas que alternan la experiencia con la sabiduria,la juventud con la veterania,y sobre todo por personas que no arrastran remoras del pasado,y que devolveran a Archena y a sus ciudadanos el "secuestro" al que tienen sometido al Ayuntamiento estos tras "VEINTICUATRO" años de mandato.
Fecha: Viernes, 8 de mayo de 2015 a las 15:04
¿Más que la persona que se da por aludid
Para cara dura, el que se da por aludido, "menudo personaje". A este tío le gusta el gobernar a los demás más que a un tonto un lápiz. No le busques tres pies al gato cuando realmente tiene cuatro, y déjate los cubatas que te están poniendo loco. "Ah" y también a las divorciadas, eso está feo cuando uno está casado; algunas de estas por llegar a sitios imposibles de conseguir, tienen los suficientes ovarios para acostarse con el palo de la fregona. Archena necesita políticos de raza y no jumentos salidos de la nada de la noche a la mañana...
Fecha: Viernes, 8 de mayo de 2015 a las 10:12
Reflexión
Amigos del Partido Popular, dejad ya de ser pesados con el ocultismo de Brigido Palazón tras Ciudadanos de Centro Democratico, sois cansinos pedantes y aburridos. Vuestro problema no debería ser el que una persona por decisión personal no se presente a estas elecciones, vuestro problema es el de limpiar vuestra reputación que está bastante sucia, no tengais la poca verguenza de hablar de nadie teniendo lo que teneis dentro de vuestro partido y que cada día aparece en los medios, amén de lo que queda por destaparse. Teneis la cara muy dura.
Fecha: Jueves, 7 de mayo de 2015 a las 23:05
Diarrea liquida
Estos del PP tienen con estos hombres y mujeres que se presentan por este partido una diarrea de ahupa.
No quieren dejar sus buenos sueldos.
Que dios os ayude como diríais vosotros para sacar algún voto.
Fecha: Jueves, 7 de mayo de 2015 a las 22:43
Las nuevas estrellas del folclore.
Menudo partido. Primera remesa de reclutados, promesas en banca rota, todo lo prometido por su promotor a los que en principio compartían sus ideas se los ha quitado de en medio, fichando a ultima hora estrellas como la de la foto, pasando de la nada a ser la propuesta para la alcaldía, los demás han tenido que emigrar, quedando algún resignado de los primeros fichajes. Todo esto gracias a las promesas de un farsante sin escrúpulos que no quiere entender que su carrera política ha terminado para siempre. No es necesario que mencione nombres puesto que todo el mundo sabe de quien se trata.
Fecha: Jueves, 7 de mayo de 2015 a las 22:19
Menudo Jaco...
Déjalo si eso, no te calientes más la cabeza por ayudar a los archeneros que con los consejos de tu jefe vas ayudar poco. Los archeneros necesitamos en política personas que no tengan a otros en la sombra manejando los hilos y que no tengan ganas de protagonismo, para protagonismo ya tenemos a una que sabe hacerlo de cine. Tú sin embargo tienes algo muy peculiar que sumado a quien te dirige queda de puta madre, y son aires de grandeza. Necesitamos gente sencilla, honrada, y que no tenga que ir Andalucía a entrevistarse con nadie para darse importancia.
Fecha: Jueves, 7 de mayo de 2015 a las 22:12
No matéis al mensajero.
El estilo de VMP no es la censura de nada ni de nadie. Eso te lo puedo asegurar yo que llevo mucho tiempo escribiendo en este medio libre y democrático. Otra cosa es que el protestante se haya pasado tres pueblos insultando ,ofendiendo o difamando. Estamos de acuerdo en que aquí ,el único responsable de lo que se escribe es su autor pero por respeto a los que utilizamos este medio para expresarnos de manera respetuosa es probable que algunos textos queden sin publicar,pero no por culpa de VMP sino del exaltado comentarista.
Fecha: Jueves, 7 de mayo de 2015 a las 15:46
Ya veo que algunos escritos los quitan..
El señor que está detrás de este partido es un farsante, el cual recluta a personas que ni el mismo dios sabe de donde han salido, critica al partido que le ha dado de comer durante años y ahora va de honrado y sobrado como si no hubiese roto un plato en su vida. Ahora no camufla a esta tía, "que objetivamente la conocerá su familia". No nos presentes más jumentos errantes que de eso tenemos en Archena de sobra. Y señor de Vegamedia a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y después de pasar su supuesta censura, LO ESCRITO QUEDA ESCRITO Y NO HAY PORQUE QUITARLO, LA COBARDÍA NO TIENE NOMBRE
Fecha: Jueves, 7 de mayo de 2015 a las 09:58
Al facha que no nos localiza
En Archena existe el PSOE desde antes que tu nacieras. Los que no existían eran el PP porque antes era AP y antes era dictadura o IU que antes era PCE. Los demás eran UCD (desaparecido), Ciudadanos que es un apéndice del PP, Podemos que va de izquierdas pero que favorece a la derecha, UPyD (a punto de desaparecer) y poca cosa mas.
Por mas que te pese ,el PSOE si existe en Archena, en Murcia y en España y es la única garantía real de que el pueblo avance(con todos los errores que tu quieras),pero ahí tienes lo que era España en 1975 y lo que es ahora .Casi todo gracias al PSOE.
Fecha: Jueves, 7 de mayo de 2015 a las 08:47
Buena gente
Esta gente ha demostrado que cuentan con los ciudadanos, pues me consta que han hablado con mucha gente para saber cuales son los problemas del pueblo e intentar tener un buen programa
Fecha: Jueves, 7 de mayo de 2015 a las 08:45
Harto de PP
No se como la gente puede seguir votando al PP, con todos los casos de corrupción que tienen detrás, y con una contabilidad B desde su fundación, me parece escandaloso que ese partido siga en pie.Hace falta una nueva forma de hacer política mas cercana a la gente.
Fecha: Jueves, 7 de mayo de 2015 a las 08:42
Yo les voto
Me parece bien que en Archena haya otra opción que no sea las ya venidas abajo de PP y PSOE, esta claro que hace falta un cambio y ¿por qué no van a ser ellos? Mucho animo
Fecha: Miércoles, 6 de mayo de 2015 a las 12:57
pspspspps
Existe el psoe en archena? Se presentan? Hay candidatura? Dónde estan? Sobreviven?
Fecha: Miércoles, 6 de mayo de 2015 a las 06:41
romerito
Todos estos ppartidos so las marcas blancas del pepe.asi q naranjas de la china.
Fecha: Martes, 5 de mayo de 2015 a las 20:12
Jorge
Enhorabuena!! Esta candidatura es de gente responsable y que nunca ha metido la mano en ningún sitio. Ánimo!!
Fecha: Martes, 5 de mayo de 2015 a las 09:39
Me parece muy mal
Yo no voy a votar a este partido. No hace falta un partido de centro y a mi la candidatura me parece que no se buena gente y sobretodo de gente con la que no se puede hablar. Mi voto no lo teneis.
Fecha: Martes, 5 de mayo de 2015 a las 09:38
Centro que es derecha encubierta
No fiaros de lo que ni es carne ni es pescado. Estos no suelen defender ningún interés de los ciudadanos ,solo van a sol que mas calienta y por supuesto se dejan querer a las primeras de cambio. No es que no me caigan bien ,es que la historia reciente del centro en España demuestra al cien por cien que lo que digo es cierto.
Fecha: Lunes, 4 de mayo de 2015 a las 18:52
ME PARECE MUY BIEN
Yo le voy a votar a este partido. hace falta un partido del Centro y a mi la candidatura me parece muy buena de gente buena y sobretodo de gente con la que se puede hablar.
Mi voto lo teneis.

VegaMediaPress • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio