Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
VMPress.
Jueves, 31 de marzo de 2016

A tal palo tal astilla

[Img #12824]Por su manifiesta catadura moral, que engañosamente exhiben sin pudor alguno ante el Pueblo cuando presiden las Procesiones de Semana Santa, estamos convencidos de que la decisión que han tomado sus piadosas “señorías” que gobiernan Mazarrón con el amparo y la impunidad que les proporciona el Partido Popular, les ha supuesto un durísimo shock emocional e ideológico que ha resquebrajado los cimientos de sus principios, pero la cobertura que, para seguir al filo de la legalidad, les dará la señora rubia de la foto a cambio de 30.000€ al año y de las correspondientes cotizaciones a la seguridad social, de los que va a disfrutar por el morro, les han permitido ser sordos a las voces de sus conciencias .

 

Mazarrón no se merece tanta infamia, aún equivocándose una y otra vez al elegir sus representantes en el Ayuntamiento, no se lo merece.

 

[Img #12825]Estos impresentables están utilizando la institución Local como si se tratara del patio de su casa, y a los Funcionários y demás trabajadores municipales como auténticos criados a su servicio. Pero sobre todo, están administrando el dinero público, ese que les llega de nuestros impuestos, como les viene en gana y solo para satisfacer su inagotable codicia. Son capaces de comprar la voluntad de concejales electos, incitándoles a convertirse en defraudadores, pero también son capaces de gastarse 18.000 € de una tacada en cuatro paellas para comprar la débil e interesada voluntad de sectores concretos y muy vulnerables, de quemar 6.000 € en una Gincana de Zombis, de congraciarse servilmente y darse un húmedo beso con cualquier empresa concesionaria que les remunere, aunque solo sea con una cesta por Navidad.

 

Ante noticias como ésta, solo podemos denunciar a los cuatro vientos la corrupción que invade a nuestro Ayuntamiento, lo contrario sería mirar para otro lado o falsear lo que para todos está claro, que estamos gobernados por corruptos y que tenemos, entre todos, que arrojarles fuera, lejos de lo público, donde no puedan contaminar más a nuestra sociedad.

¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
30 Comentarios
Fecha: Miércoles, 13 de abril de 2016 a las 09:43
ANACLETO AGENTE SECRETO
A VER SI OS EQUIVOCAIS LOS PEONES LAMEOJETES DE LA MAFIA Y LOS CLANES EMPRESARIALES, Y LOS CONTROLADORES SON LOS CONTROLADOS PORQUE NO SABEN NADA ACERCA DE EN QUE ANDAN AHORA ALGUNOS DE LOS GACETILLEROS DE VEGAMEDIA. YA SE VERA SI LOS SORPRENDIDOS SON ELLOS , SUS AMOS Y DEMÁS SICARIOS E INFORMADORES DE LA BANDA.....JEEE...JEEEE
Fecha: Martes, 12 de abril de 2016 a las 09:10
Pepeillo
EL TRIO LOS PANCHOS.....DIGO "LOS PACOS". LOS REPE Y EL TRIBUTARIO COFISCADOR, A CUAL MAS GOLFO Y CON MENOS ESCRUPULOS....POBRE BOLNUEVO....Y POBRE MAZARRON EN MANOS DE QUIEN LO HAN PUESTO LOS CACIQUES MUEVEHILOS
Fecha: Lunes, 11 de abril de 2016 a las 18:17
[email protected] a la Cárcel
Fraude fiscal:
Infracciones graves y muy graves

Ante cantidades que superan los 3000 euros defraudados, se considerará una infracción grave, por lo que la base o parte proporcional sobre la que se calcula la multa ascenderá. Si la administración tributaria comprueba (y demuestra) que además se han usado medios fraudulentos, como por ejemplo documentación falseada, la multa se incrementará de forma muy importante.
Cárcel para los defraudadores
Tal y cómo se ha señalado antes, en casos dónde se superan ciertas cantidades o los procedimientos son especialmente irregulares, se contempla la posibilidad del delito fiscal por parte de la Agencia Tributaria. Así que si estamos pensando en defraudar a hacienda, las multas puede que no sean nuestro único castigo, sino penas de entre uno y cinco años de cárcel, que son las que contempla el Código Penal para este tipo de delitos económicos.
Fecha: Lunes, 11 de abril de 2016 a las 14:30
EDU
“ Dos nuevas altas en deportes, curiosamente cuñado e hijo de [email protected] que mantienen al equipo de GOBIERNO. que contrato tienen; quien los contrata , hay un RD QUÉ prohíbe contatar. Mientras los funcionarios siguen sin cobrar, informes y más informes denegatoria para que no se paguen horas trabajadas en noviembre y diciembre. Qué mano negra hay detrás de todo. Lo que ayer era factible hoy no lo es. QUE SE ESTÁ BUSCANDO QUÉ SE PRETENDE? ????,: Muy pronto se informará con nombre y apellidos. „
Fecha: Lunes, 11 de abril de 2016 a las 10:04
Matarile Minhap
Abundando en la red de facturas falsas de Mazarrón, os adelanto que ha suscitado el interés de cierto subinspector de hacienda de la delegación lorquina. No me extrañaría que en estos mismos momentos se estén acometiendo las pesquisas pertinentes para esclarecer asunto tan sucio. En fin, defraudadores menores y mayores, hacienda no perdona ni suelta la presa una vez sobre la pista. Y pistas y pruebas es lo que sobran en este caso tan flagrante. Que la vírgen del milagro os coja confesaos. Mucha suerte sinvergüenzas.....
Fecha: Domingo, 10 de abril de 2016 a las 20:25
Toñi
Si quieren llegar al ruego y preguntas el próximo pleno es muy sencillo no debatan ningún asunto solo voten. es la única forma sean inteligentes sres oposición.
Fecha: Domingo, 10 de abril de 2016 a las 13:43
Pepeillo
Pues me cuentan que en la nueva empresa de los jardines han entrao toicos los compromisos de la banda del Bolnuevo, matones incluidos, aunque algunos con parentesco funcionarial y ultimamente de lleno en el privilegiado club han ido directos al AJUN...TAMIENTO. ¿Quien ha dicho miedo?
Fecha: Domingo, 10 de abril de 2016 a las 11:38
LA CHICA DEL TAMBOR
Alicia Jiménez repr ochó a Paco García la devolución incomprensible de avales a "MASA-CAMPOSOL" por valor de (400.000. euros), acusándole en prensa con definiciones muy comprometidas y sembrando serias dudas sobre su mandato como Regidor. A nadie escapa que García fué funcionarísimo facultado con mando en plaza y asesor concluyente de P. Muñoz y D.Valera en la ensombrecida Legislatura 95/99. AHORA TODOS CALLAN Y QUIEREN OCULTARLO TODO. PERO PASARAN POR FISCALIA SI O SI.
Fecha: Domingo, 10 de abril de 2016 a las 11:34
LA CHICA DEL TAMBOR
Alicia Jiménez reprochó a Paco García la devolución incomprensible de avales a "MASA-CAMPOSOL" por valor de (400.000. euros), acusándole en prensa con definiciones muy comprometidas y sembrando serias dudas sobre su mandato como Regidor. A nadie escapa que García fué funcionarísimo facultado con mando en plaza y asesor concluyente de P. Muñoz y D.Valera en la ensombrecida Legislatura 95/99. AHORA TODOS CALLAN Y QUIEREN OCULTARLO TODO. PERO PASARAN POR FISCALIA SI O SI.
Fecha: Domingo, 10 de abril de 2016 a las 11:09
JUAN
medio ambiente al CHURRO o al PLATANO como le digais pero la prima de los CANTAROS aconseja por este y por su TOCA...YO ha enganchao ademas de comercio parques y jardines tambien con cambio de empresa y contrato nuevo....DON PEDRO Y DON PACO hacen negocio con todo y la tontica a firmar, bueno tontica... BIEN PAGAAA Y ESPABILAAAA
Fecha: Jueves, 7 de abril de 2016 a las 10:14
EL DACTILOGRAFO
ESOS GOLFOS SOCIATAS TRAJERON A MASA...CIERTO, PERO LA COMISION DE PEINSA, LOS 800 KG. DE PASTA CAYERON EN SACO PEPERO...JA...JA...JA....
Fecha: Miércoles, 6 de abril de 2016 a las 18:03
VMPRESS A OSCURAS
Ya estamos ahasta las narices de tanta noticias obsesivas sobre Mazarrón y en cambio no se sabe nada de las declaraciones de Fuentes Zorita sobre el escándalo millonario de Escombreras, y la noticia facilitada por el diario La verdad sobre Caja del Mediterráneo en plena crisis de caida informativa que nos deja a oscuras a los lectores habituale de Vega.Estais haciendo de tan Credos segun las copas que os tomeis.Para el director los asuntos mazarroneros es de lo más destacado del dia. Eduardo C.
Fecha: Miércoles, 6 de abril de 2016 a las 11:53
El ventilador de la 'M'
'Amorrao a la Mata'.... muy bueno!! Ya que pones el ventilador de la mierda en marcha, acaba lo que empiezas: pon nombre a la gran empresa, a los pequeños empresarios que salvan el culo emitiendo facturas falsas y al intermediario 'factotum' que lo mismo apaña o monta un golpe de estado, que hace el cambio de estampitas tras las elecciones. Y tampoco estaría mal una pequeña guia de políticos locales y sus vicios personales..... ya sabes: sexo, drogas y rock and roll.... échale mucha mierda al ventilador!!
Fecha: Miércoles, 6 de abril de 2016 a las 10:49
EL INTERVENTOR
De verdad creeis que estos golfos sociatas van a cumplir su palabra? Y como solucionaran el trato con Peinsa? Pero si fueron ellos los que trajeron a Masa a estafar ingleses en Camposol y en las tierras del camping querian hacer lo mismo.. y ahora van a partirse el capullo por los masarroneros? en que mundo vivis amigos?? Eh??
Fecha: Lunes, 4 de abril de 2016 a las 18:10
Agua para listos
Que no te enteras juanico. La pasta está en la contrata con FCC-AQUALIA. Al margen de soltar una suculenta cantidad y salvar las cuentas municipales de la ruina actual, incluidos los nueve millones a pagar por la pirquería de Camposol, Aqualia tendrá la presunta deferencia de untar presuntamente a más de un concejal con la alcaldesa a la cabeza (La prinera vez fueron 75 millones de pesetas a repartir entre alcalde concejales sede regional del partido gobernante e internediarios de primer nivel político) y eso facilitará mucho la decisión política de renovar la concesión al menos otros veinte años. Renovación prevista para este mismo 2016. Así todos contentos y untaos de manteca lila hasta la cencerreta. Así podrán seguir cobrando el agua y el alcantarillado mas caros que nadie. Así podrán seguir cortando el suminitro a aquellas familias que no puedan pagarla. Así podrán seguir escaqueando los noventa euros de cada reenganche. Y adjudicando por la vía de la mordida fácil las obras de mantenimiento a la pripia Aqualia o Matinsa etc sin que pasen pir concurso público... ves juanico, no te enteras de na de na. "Si miras lo verás".
Fecha: Lunes, 4 de abril de 2016 a las 17:32
Amorrao a la mata
Facturas falsas: Gran empresario local. Exceso dinero negro. Urge lavar mierda. Intermediario de almuerzos. Autónomos en ruina. Hacer facturas ficticias. Eureka!. Gran empresario blanquea pasta gansa. Autónomo salva el culo por devolución impuestos. El intermediario se lleva su comisión. Y todos tan contentos. Vamos a celebrarlo. Un restaurante a la orilla de la carretera...
Fecha: Lunes, 4 de abril de 2016 a las 12:38
PRUDI
Y uy,uy,uy...que dolor que Confederación Hidrografica en el tema Camposol se lava las manos y deja fl muerto al Muy Ilustrisimo desde los tiempos de Muñoz sin posibilidad de prescripcion....joder con lo tranquilo que decia estar su discipulo Mimosin. Anda que como en la Moncloa gobiernen PSOE y Cs con Podemos lo llevan claro.
Fecha: Lunes, 4 de abril de 2016 a las 09:20
Jose Luis
Tranqui colegas que el apaño para emparejar los SALARIOS tras la trifulca entre RUBIAS no llegara muy lejos, aunque los parientes de la de los CANTAROS han puesto todo su empeño y algo más en el asunto. Esto va a durar hasta que sus intereses se cumplan y después durará ....lo que dure dura.
Fecha: Domingo, 3 de abril de 2016 a las 13:43
El Tio Luca
Estos ultimos días la prensa nacional recoge las intenciones de Enrique Ortiz empresario alicantino de colaborar con las justicia. Dicen que algunos/as andan con el culo muy apretao hay que recordar las obras del Centro de Dia y Cresta del Gallo ( de la que hubo que devolver dinero de la subvencion del plan E) fueron realizadas por Civica.

Cuando veas las barbas de tu vesino asomar pon las tuyas a remojar. QUE VIENEN QUE VIENEN POCO A POCO LLEGARA
Fecha: Domingo, 3 de abril de 2016 a las 09:38
Reseteando
Pos anda que si medio ambiente se lo dan al Garcia Asensio estáis arreglaos en Mazarrón porque ese costruye hasta la isla de Paco. Ya lo visteis en Isla Plana con los punicos, a quien se le ocurre poner un sorrrooo a cuidar las pichonas del palomar de la tersera planta....jiiii....jiiiii....jiiiii
Fecha: Domingo, 3 de abril de 2016 a las 09:34
Mucho Karma
POR MUCHA PASTA QUE TRINQUEN ESTOS SINVERGUENZAS, NO LES VA A SERVIR DE NADA. TALVEZ PARA MEDICOS Y MEDICINAS Y AUN ASI NO PODRÁN LIMPIAR LA MIERDA QUE LES VIENE ENCIMA. YA LO DIJO AQUEL: EL KARMA NUNCA DESCANSA!!! QUE OS VAYA TODO MUY BIEN GENTUZA!!!
Fecha: Sábado, 2 de abril de 2016 a las 11:16
EL FLAUTISTA DE HAMELIN
“ AL SEÑOR LÓPEZ MIRAS (VICESECRETARIO DE ORGANIZACION POPULAR),POR SU RABIETA POR LO DE MOLINA, RECORDARLE LA COHERENCIA QUE SU PARTIDO DEMOSTRÓ EN MAZARRÓN CUANDO SE CARGARON A VALERA, Y ESTE SI TENÍA MAYORÍA, LOS PUPURRIS QUE MONTARON POR EL INTERES DE LA LOGIA CACIQUIL A LA QUE VALERA NO SE RINDIO, EL PUEBLO ESTABA CON EL Y EL TIEMPO LE HA DADO LA RAZON AUNQUE DOMINGO HOY DA SU VOTO AL PARTIDO QUE LE DESACREDITO, HUNDIO Y DILAPIDO.....COHERENCIA, GENEROSIDAD, HONRADEZ,ALTURA DE MIRAS O ANSIAS DE PODER DON FERNANDO....VAYASE A DAR LECCIONES DE JUSTICIA Y HONESTIDAD UN POCO MÁS ALLÁ DE LA CONCHINCHINA... „
Fecha: Sábado, 2 de abril de 2016 a las 10:58
ANICETO BUENAFUENTE
TRAS EL “GOLPE" DE MOLINA DEL SEGURA QUE NO SE PONGAN NERVIOSOS LOS POPULARES QUE ENSEGUIDA PARA EL VERANO Y TRAS EL ACUERDO NACIONAL CAE LA ALCALDESA DE MAZARRON.....ACTO SEGUIDO, LO ADELANTO Y RUBRICO.
Fecha: Sábado, 2 de abril de 2016 a las 10:41
DON AURELIO
LO bien que quedaron en el pleno de los repartos los antiguos compadres del rifi rafe de Playagrande que salieron del PP por piernas DOMINGO Y PLATANITO y que han vuelto a volar bajo cual gaviotos carroñeros a su partido POPULAR para hacerlo UNO... GRANDE...Y LIBRE
Fecha: Sábado, 2 de abril de 2016 a las 09:57
DON AURELIO
Y al parecer medio ambiente cayó en manos del otro Paco García el que que fue el edil de urbanismo más rentabilizador jamás pensado con VALERA, convertía los churros en bananas, las bananas en ladrillos y los ladrillos en euros, un autentico crak de altura donde los haya, intimo como Domingo del otro Domingo pepero de Crtagena , el SEGADO que no legado....vaya legado dejaron los tres en el PP...las 5 torres del Mojón entre otros, llegaron a cambiar el límite fronterizo entre Mazarrón y Cartagena. ¡Y AHORA CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE !
Fecha: Viernes, 1 de abril de 2016 a las 20:11
EL DACTILOGRAFO
Pero a Enrique Ortiz el "PULPO" por sus tentáculos, quién de los tres cabecillas del PP mazarronero lo conocía, el BLAYA ,la ALCALDESA o el compi de confianza ROMAN que era edil de urbanismo. El caso es que se adjudicó las obras más notorias de la época, y el PSOE que dirigía GARCIA no decía ni múuuu. alguien se acuerda de las facturas por debajo de 12.000 leros que colaban de la empresa mallorquina que este sociolisto aireó en rueda de prensa una sola vez para guardarlas con el primache en el baúl de los recuerdos.
Fecha: Viernes, 1 de abril de 2016 a las 18:39
LA MAFIA ACTÚA.
DE JUZGADO DE GUARDIA, ES LO QUE ESTAN SUFRIENDO LOS VECINOS DE CAMPOSOL, MAZARRON, PUES LES ESTA HACIENDO AMENAZAS DE TODO TIPO,
SI DENUNCIAN AL AYUNTAMIENTO POR IRRESPONSABILIDAD EN LOS SERVICIOS, PODAN SER INVESTIGADOS Y DENUNCIADOS POR LOS ABOGADOS DEL AYUNTAMIENTO. ESA QUEJA LA HAN PRESENTADO A SUS ABOGADOS ESTO VECINOS.
Fecha: Viernes, 1 de abril de 2016 a las 15:26
Anacleto agente secreto.
ENRIQUE ORTIZ EL EMPRESARIO DE LA PLAZA DE ABASTOS YA CANTA POR SOLEARES....LA ALCALDESA ESTABA EN EL EQUIPO DE GOBIERNO QUE INTRODUJO A ORTIZ EN MAZARRON....QUE CASUALIDAD LAS OBRAS QUE SE CONTRATARON CON DICHA EMPRESA EN AQUELLA DORADA Y GLORIOSA ÉPOCA , FUERON UNAS CUANTAS Y TODAS AL TIEMPO. ESPEREMOS QUE EN FISCALIA DE MURCIA TOMEN NOTA Y AFINEN.
Fecha: Jueves, 31 de marzo de 2016 a las 22:16
Toñi
Sra Alcaldesa ponga los sueldos y libere cuantos concejales le parezca, aliese con quien le apetezca derecha, exiliados de izquierdas y "supuestos" independientes, pero cumpla con los trabajadores no se retrase mas en pagar la nomina, pues ya sabe quienes tenemos prestamos el banco nos carga intereses si tenemos la cuenta al descubierto, ya llevamos 3 meses cobrando con retraso. ¿ Este mes a quien le vamos a echar la culpa?, si dispone de una amplia mayoria, YA NO HAY MAS EXCUSAS.
Fecha: Jueves, 31 de marzo de 2016 a las 10:53
Gines Perez
¿Pero hubo o no hubo zarandeo en el pleno?

VegaMediaPress • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio