Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
EFE.
Martes, 10 de junio de 2014

Prorrogan otro mes el secreto del caso de corrupción en Villanueva y Archena

El Juzgado de Instrucción Cieza que investiga un presunto caso corrupción en el que figuran como imputados el alcalde de Villanueva del Río Segura, José Luis López, y el concejal de Archena Brígido Palazón, entre otros, ha acordado una nueva prórroga por un mes del secreto de las actuaciones.

 

En este caso, que fue destapado el pasado marzo con la detención de estos dos políticos, se investiga la presunta emisión de facturas falsas para derivar fondos públicos hacia atenciones personales.

 

La declaración de secreto supone que al resultado de las actuaciones judiciales que se practican desde entonces solo tiene acceso el fiscal, y no las defensas de los imputados.

 

Contra esta nueva prórroga, a cuya resolución ha tenido acceso Efe, se puede presentar el oportuno recurso de reforma, para lo cual los abogados disponen de tres días de plazo.

¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
30 Comentarios
Fecha: Viernes, 19 de diciembre de 2014 a las 00:27
sera jose luis
Esta claro que va ha ser jose luis lopez de nuevo. pues cuantos años lleba este hombre????¿
Fecha: Miércoles, 17 de diciembre de 2014 a las 13:39
¿Y el resto de partidos?
Eske PSOE y IU no van a presentar candidatos en Villanueva? No se atreven?
Fecha: Martes, 16 de diciembre de 2014 a las 22:17
seguro que es lopez ayala
alguien duda que va a repetir joseluis lopez como candidato¿
Fecha: Lunes, 15 de diciembre de 2014 a las 14:27
Quien sera sera
Quien sera el candidato o candidata PP en Villanueva del segura? y en Ricote y Ojos?
Fecha: Jueves, 27 de noviembre de 2014 a las 11:55
yasmine
Si la ha hecho que la pague, y que caigan todos los que le dieron cobertura o se unieron a sus asuntos mafiosos.y no sé, si estarán investigando a quien les vendió locales, ahí por donde la repsol? Casualidad o no x-alcalde del pp y amiguisimo. Huele mal.
Fecha: Sábado, 25 de octubre de 2014 a las 12:15
vamos de paseo si sis si
ale tos los perullos del ayuntamiento de excursion a la intermunicipal de imputados del pp

alejo cambiate la camisa que siempre llevas la misma para los actos
que bien cebolla de paseo. !!! van a sacar al cerebro del pueblo
Fecha: Lunes, 20 de octubre de 2014 a las 13:33
ALFREDO
la gente con dignidad, educación, vergüenza , cultura y que no tiene que agradecerte nada de la mierda que ofreces a cambio de comprar silencios y votos TAMBIEN TE QUEREMOS PERO::


FUERA DEL AYUNTAMIENTO Y LEJOS DEL MUNICIPIO
Fecha: Martes, 7 de octubre de 2014 a las 22:48
Animo Jose Luis
Tienes el apoyo de la mayoria de tus vecinos y de todo el mundo que te quiere. La Justicia tendra que hablar, pero siempre tendras mi cariño. ¡Animo!
Fecha: Martes, 7 de octubre de 2014 a las 19:50
casta grasienta
a ver si se abre de una vez el sumario que si queda alguien poco informado que se entere de una vez que tiparraco hemos tenido en el pueblo durante veinte años y aun hay quien lo defienda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha: Sábado, 20 de septiembre de 2014 a las 22:15
art.451 C.Penal número 3
Castiga a quien ayuda "a los presuntos responsables de un delito a eludir la investigación de la autoridad o de sus agentes o a sustraerse a su busca y captura". Es evidente en este caso el menoscabo de la Administración de Justicia, al frustrar claramente la función jurisdiccional, y posibilitar que los presuntos responsables de un delito eludan la acción de la justicia.
Fecha: Martes, 16 de septiembre de 2014 a las 00:43
La maldad y la envidia no tiene nombre
Si pudiéramos mirar en el corazón del otro y entender los desafíos a los que cada uno de nosotros se enfrenta a diario, creo que nos trataríamos los unos a otros con más gentileza, paciencia, tolerancia, y cuidado. Opinión de AMB.
Fecha: Martes, 9 de septiembre de 2014 a las 17:03
Las horas más dificiles
El domingo 16.03.14 La verdad publicaba un artículo titulado "Las horas más difíciles de Pp Otilio" donde los periodistas Jesús Yelo Y Guillermo Hermida decían en el párrafo tercero. "....., Licenciado en Derecho y asesor laboral..." pregunto a estos periodistas si se han documentado lo suficiente y han preguntado en el Ilustre. Colegio de Abogados de la Región de Murcia, ese dato ya que en caso contrario y de ser falso deberían rectificar el artículo ya que han inducido a muchos vecinos a una gran confusión, así como a faltar el respeto a los profesionales de la abogacía que con mucho sufrimiento y lucha se han sacado su carrera, una de las más difíciles.
Fecha: Lunes, 8 de septiembre de 2014 a las 12:23
imputado alcalde
QUE PUEDE ESTAR HACIENDO A ESAS HORAS EN UN SITIO ENFRENTE DE LA GASOLINERA???
QUE INGENUOS
LO QUE LLEVA TODA SU VIDA HACIENDO
FACTURAS FALSAS, FALSIFICACION DE DOCUMENTOS,PREVARICACIÓN, ROBAR, ETC ETEC
POR QUE UNA PUTA NOMINA EN CONDICIONES NO SABE HACER Y LOS CONTRATOS MENOS
ENTONCES QUE HACE EL POBRE A LAS TRES DE LA MAÑANA :
DORMIR LA MONA ANTES DE LLEGAR A SU CASA ???
O SACAR TODO LO QUE PUEDA PARA SEGUIR CON SUS MENTIRAS PARONOICAS DE QUE LE TIENEN ENVIDIA
HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR TODO ESTO A TODOS ESTOS...
Fecha: Lunes, 8 de septiembre de 2014 a las 00:55
Antonio ni olvida ni perdona...
Cuando un trabajo se empieza mi lema es terminarlo. No te preocupes que los trabajos que hace Antonio suele hacerlos bien correctos y con efectos secundarios; además lo prometido por mi parte a mi mismo no tiene remisión... Opinión de AMB.
Fecha: Viernes, 5 de septiembre de 2014 a las 16:10
perico de la matilde
Antonio llevamos todo el verano esperando que lleves a juicio a este sicopata, es que te has hechado atras, o te han cortaDO LOS VUELOS Y TE HAN HECHO RECULAR. ACABA YA CON ESTE FANTASMA
Fecha: Jueves, 4 de septiembre de 2014 a las 23:03
Uno de los vuestros
Yo quería saber si alguien es capaz de decir que viene ocurriendo desde finales de agosto en un local situado frente a la gasolinera Repsol, donde se ve trasiego como de mudanza y apertura a altas horas de la noche. Pienso que las fuerzas y cuerpos de seguridad deberían velar porque no se produzcan actuaciones tendentes a entorpecer la labor de la justicia y que al final la actuación de esta pudiera quedar en nada.
Fecha: Martes, 2 de septiembre de 2014 a las 01:46
Consejo para la gente como el psicópata
La mentira no se convierte en verdad, lo incorrecto no se convierte en correcto y el mal no se convierte en bondad, sólo porque sean aceptados por cierta cantidad de insurrectos. "Es mi filosofía", por lo que el que un mal escoge de lo que le venga que no se enoje. Opinión de AMB.
Fecha: Martes, 2 de septiembre de 2014 a las 00:55
¿Que tal psicópata pelón cabeza bolo?
What makes an insane without IQ as your defending the law of Muhammad? Just defend queers and criminals like you. It's a shame you have scum like you in positions of responsibility, while there are people with ability and extraordinary studies unemployed. Get ready for what awaits you in the coming months. Rest the holiday month. "You'll be missing" Opinión de AMB. Calientate la almendra. Empuesto de cerebro tienes sebo, por eso las desviaciones mentales corruptas que tienes. ¿Cuando se daran cuenta los que gobiernan?. ¡Que dios les pille confesaos!
Fecha: Lunes, 1 de septiembre de 2014 a las 15:36
Ochocientos casos y sólo pagan dos
There are eight cases in the village of Archena within lists wich manifest traffic and report the status of the vehicles that are without ITV and uninsured, and the psychopath is only concerned with two people and the state of their vehicles. ¿Rebancha intrigue coercion? What´s with this crazy clown? Maybe the authorities will be afraid and therefore allow these actions! "Tu mayor suerte es que yo no sea concejal de seguridad nunca, porque como algún día lo sea se te han terminado las tonterias. Opinión de AMB.
Fecha: Lunes, 1 de septiembre de 2014 a las 11:29
Psicópata vas a tener trabajo conmigo
You have been deceiving your fellow chiefs and rulers, besides trheatening them occasionally, but do not know I have to make famous free. You see, I write in English for you hot almond head you have is of little. Espero que te calientes un poco el melón. Cuando lo traduzcas perdona mi pobre inglés aeronáutico. Opinión de AMB.
Fecha: Lunes, 1 de septiembre de 2014 a las 00:42
Intrigante psicópata
El psicópata de Archena con cabeza rapada a lo afro y camiseta de tirantes a lo manguis, se dedica a mirar la base de datos de la Jefatura de Tráfico para joder a todo aquel que le cae mal, o sea, se ensaña con quien le apetece escudandose en que el sólo cumple con la ley. Manda huevos que suerte tienes, como calleras bajo mando mio, te puedo asegurar que sí ibas a cumplir la ley, y no la tuya si no la lectiva que impone el sistema, dos errores y el tercero en tu casa. Opinión de AMB.
Fecha: Lunes, 1 de septiembre de 2014 a las 00:29
Las listas de Tráfico
Vaya, se coge antes a un embustero que a un cojo. Los políticos investigan y encuentran, Tráfico no manda ningún listado del estado de vehículos a ningún organismo oficial, sólo hay una base de datos abierta para ciertos organismos oficiales que pueden usar todo aquel que tenga acceso a ellos para adquirir información. El psicópata "engaña al concejal de seguridad de Archena diciendole que tráfico le manda un listado aleatoriamente con el contenido de quien no tiene SEGURO y ITV en su vehículo, descubriendose despues según informes de la Jefatura de Tráfico que es mentira. Opinión de AMB.
Fecha: Lunes, 1 de septiembre de 2014 a las 00:10
Hola psicópata...
Hello psychopath. The holidays are over. Starts the new course and follow your research with a new twist on your criminal record. No new news, which dismantled a number of fase data which the councilor cumunicastes security have positive proof that´s alie. Continue with the ward and new pages of the book. Now to give you a bit of work to find what I write in english. Opinión de AMB. Tienes que devolver todo el dinero que te has comido del "Estado" durante 11 años. Hay alguien que está dispuesto a declarar sí el juzgado le llama a declarar. Los políticos han investigado las presuntas listas...
Fecha: Viernes, 15 de agosto de 2014 a las 12:19
MANOS SUCIAS, EMBUSTEROS
EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DONDE ESTABA ???
COLOCANDO A LA SOBRINA ??
Fecha: Miércoles, 6 de agosto de 2014 a las 12:05
corruptos
QUE GANAS DE QUE SE ABRA EL SECRETO DE SUMARIO TE VAS A REIR MENOS IMPUTADO Y VAS A HACER MENOS LAVADOS DE IMAGEN APROVECHA MIENTRAS EN TU CASAZA DE LA PLAYA QUE TODOS SABEMOS COMO LA HAS COMPRADO FARSANTE
Fecha: Miércoles, 23 de julio de 2014 a las 23:49
Políticos que oyen lo que quieren oir.
Menos mal que no le doy importancia a los comentarios y las memeces que estos gobernantes tiran por la boca, ellos mismos suelen darse cuenta que todo lo que les cuentan de algunas personas no es verdad, pero aún así no dan su brazo a torcer. En mi opinión pienso, "sólo son políticos" que ya es bastante. EL PEOR ERROR ES HACER LO CORRECTO CON LA PERSONA EQUIVOCADA, Y HACER LO EQUIVOCADO CON LA PERSONA CORRECTA. Opinión de AMB.
Fecha: Lunes, 21 de julio de 2014 a las 15:27
El tachamiento de todo un equipo.
Por culpa de unos pocos corruptos que se saltan por la tangente sus atribuciones manchan la imagen de unos profesionales dirigidos por un psicópata. Hacen servicios por su cuenta sin dar información a sus jefes superiores, se dejan llevar por un descerebrado que le puede llevar a la ruina de su profesión incumpliendo las leyes de sus atribuciones, haciendo serviccios no progamados y fuera de servicos visados por el jefe superior del estamento. Señor concejal se le está llendo está saga de psicópatas de las manos, su obligación es de poner a estos en su sitio. El mal gobernar suele pasar factur
Fecha: Domingo, 20 de julio de 2014 a las 23:01
Rio y Afluente.
Cuando a un rio lo sangra un afluente mal asunto. Las camaras no fallan; hoy han pasado por la carretera de mi casa el rio y el afluente, ¿de donde vendrían?, uno detrás del otro, el primero por poco da a su cabeza 180º, apique de habersela retorcido, ¿habrás tomado bien el número de la matrícula del coche aparcado para mirar en la base de datos. Bueno ¡¡el mejor se llevó el premio!!. Que gracia, dios los cria y ellos se juntan amén. El mes de septiembre va a ser fatal menudas tormentas de piedra, sálvese quien pueda. Opinión de AMB.
Fecha: Domingo, 20 de julio de 2014 a las 00:12
El mundo es de unos pocos sivergüenzas
El mundo es de unos pocos sinvergüenzas, y de unos muchos ignorantes que les votamos para que sigan haciendo de las suyas. ¿Hasta donde llega la inteligencia del ser humano?. En las proximás elecciones voy hacer lo imposible para que más de un ignorante comprenda que hacer antes de votar , sepa interpretar lo importante que es su voto, anteponiendo que una vez votado/a está dando la legalidad al votado para que haga a su antojo, por lo que despues no podrá quejarse de lo que haga el elegido. Hay que pensar y recapacitar antes de votar a estos personajes pachangueros. Opinión de AMB.
Fecha: Sábado, 19 de julio de 2014 a las 09:39
Esto sí que es democracia.
El poder decir tienes los ojos malos a más de uno. Todo aquel que ha comido pollos de corral que no han sido suyos, es de debida obligación el devolverlos y ser castigado por la forma de haberlos adquirido, puesto que ya los han cagado y las plumas están en el vertedero. Ahora que devuelvan su valor con creces que ese dinero es de los contribuyentes. Las ratas no se terminan, cuanto más matamos más hay no hay un buen antídoto para exterminarlas.Opinión de AMB.

Página: 1 2 3 4
VegaMediaPress • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio