Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
VMPress.
Sábado, 19 de julio de 2014
día 26 de julio a las 22,30 horas

Sorteamos cinco entradas dobles para el concierto de Alejandro Fernández en Los Alcázares

[Img #8817]VegaMediaPress sortea entre los lectores cinco entradas dobles para el concierto que ofrecerá el cantante mexicano Alejandro Fernández en el Polideportivo Municipal de los Alcázares.

 

La cita será el próximo 26 de julio a las diez y media de la noche.

 

El municipio murciano se vestirá de gala al recibir al cantante mexicano Vicente Fernández, en un concierto que forma parte de la gira internacional 'Confidencias World Tour'.


La gira parte de la presentación del disco 'Confidencias', número uno en ventas en España, América Latina y Estados Unidos.

 

La presentación contará con la presencia del mariachi y una gran orquesta, que darán realce a interpretaciones de Fernández como 'Si tu supieras', 'Por tu amor' o 'Como quien pierde una estrella'.

 

Para participar debe enviar un correo indicando su nombre y número de teléfono a [email protected]

¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
12 Comentarios
Fecha: Martes, 22 de julio de 2014 a las 18:58
cati tudela romero
Me gustaría que me tocaran para poder disfrutar,del más grande,y de esa voz inigualable.Tu fán incondicional
Fecha: Martes, 22 de julio de 2014 a las 18:48
lydia
El mejor del mundo!! Me muero por verle
Fecha: Martes, 22 de julio de 2014 a las 14:05
montse perez garcia
unico ,maravillo el mejor cantante Mexicano me tiene cautivada un placer para la vista y oidos.
Fecha: Martes, 22 de julio de 2014 a las 13:55
MARI CARMEN
A VER SI HAY SUERTE Y ESTE SI ME TOCA. GRACIAS
Fecha: Martes, 22 de julio de 2014 a las 13:48
Rocio
Seria super lindo poder escucharlo en directo tras tanto tiempo de espera. (L)
Fecha: Martes, 22 de julio de 2014 a las 13:22
reme martin
Un artista como la copa de un pino
Fecha: Martes, 22 de julio de 2014 a las 12:59
Yolanda 619939732
Yo conozco sus mejores canciones. Pero mi mejor amiga se las conoce todas. No hay nada malo que salga de su boca con respecto a Alejandro Fernandez (siempre le llamamos AF). Y se que ella no se equivoca cuando dice que no hay otro como el.
El dia 26 es el concierto y ademas el santo de mi amiga a la que le encanta AF, y se que le haria una ilusion tremenda poder ir a ese concierto y mas aun si podemos disfrutarlo las dos amigas juntas :) no habria mejor regalo que una de estas entradas dobles. Nos encanta ese hombre... Y los mariachis y su tierra y todo lo que tenga que ver con el ;D
Fecha: Martes, 22 de julio de 2014 a las 11:58
Isabel Rodríguez Rodríguez
Potrillo por ti me tiraría en parapente jaja
Fecha: Martes, 22 de julio de 2014 a las 11:25
Ana Guerrero Martinez
Soy una chica de Calasparra que se pasa las horas libres y de trabajo escuchando al cantante mexicano Alejandro Fernandez, mis padres no querian que fuese al concierto porque no vivimos alli y no tienen coche para llevarme, por eso me voy a ir junto con una amiga en autobus y a pasar lo que quede de noche tras el concierto al raso, ella no entra al concierto porque no tiene dinero, pero va por acompañarme y hacerme el favor, por eso, que mayor favor que recompensarle la ayuda que con una entrada; seria una gran ilusion si me tocaran las entradas, gracias.
Fecha: Lunes, 21 de julio de 2014 a las 18:30
jose
muy bueno