Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
VMPress.
Martes, 29 de julio de 2014

Sentencia Audiencia Provincial de Murcia Villanueva - VMPress

Siguiendo la orden de la Audiencia Provincial de Murcia se publica esta sentencia que puede leer pinchando AQUÍ

¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
19 Comentarios
Fecha: Sábado, 31 de enero de 2015 a las 11:10
Todos contra esta Europa
TODOS SOMOS GRECIA
Fecha: Viernes, 28 de noviembre de 2014 a las 18:02
RAMON LUIS
ENTRASTE CULEBRA Y SALES SERPIENTE
Fecha: Sábado, 22 de noviembre de 2014 a las 09:10
La España absurda
No preocuparos queridos vecinos porque pese a todo lo que sabemos y si sumamos los siete detenidos del círculo del alcalde que hoy cita la prensa, llegarán las elecciones locales y el PP sacará mayoría absoluta otra vez. Es tal la pérdida de valores de la gente que incomprensiblemente no es la primera vez que ocurre este disparate que nos está llevando a todos a la ruina mientra ellos se siguen enriqueciendo a costa nuestra.
Fecha: Lunes, 20 de octubre de 2014 a las 13:30
indecentes
que no hay relación con cargo público y las imputaciones que se le acusan ???
pero quien se cree este que es y donde estaba ??
Fecha: Martes, 14 de octubre de 2014 a las 09:52
Y despues mirad lo que pasó

Ha sido también arrestado su socio, el concejal de Archena Brígido Palazón



El alcalde de Villanueva del Río Segura, José Luis López Ayala, perteneciente al Partido Popular, y el edil de Archena Brígido Palazón, de Unión Independiente del Pueblo (UIP), fueron detenidos por la Policía Nacional esta mañana por presunta emisión de facturas falsas. Esta supuesta actividad delictiva se encuentra totalmente desligada de su labor como cargos públicos, según confirmaron fuentes próximas a la investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario.

Las detenciones se produjeron por parte de agentes de la Policía Judicial de la Jefatura de Murcia, que actúan por orden del Juzgado de Instrucción número 7 de Murcia. Las fuentes mencionadas señalaron que los dos políticos estarían asociados desde hace unos años en una asesoría, que tiene sedes en Archena, Molina de Segura y Las Torres de Cotillas. Dentro de esa actividad de asesoramiento a empresas es donde se habrían producido las supuestas ilegalidades que están siendo investigadas y que, según las fuentes consultadas, se refieren a la utilización de facturas falsas para desgravar impuestos.

José Luis López Ayala es, desde 1995, alcalde de este pequeño municipio del Valle de Ricote, de cerca de 2.500 habitantes y que es limítrofe con Archena, el pueblo del que es concejal el otro arrestado.
Fecha: Lunes, 8 de septiembre de 2014 a las 12:19
imputados
POR QUE SIGUE ESTE SEÑOR DE ALCALDE Y DE PRESIDENTE DE UNA DESASTROSA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES ????
POR QUE EH POR QUE ??
Fecha: Domingo, 31 de agosto de 2014 a las 17:20
demos la cara
por favor la sentencia contra vmpress hay que darla en portada a toda pastilla, con la propuesta que os he enviado. no estamos cagados. c.
Fecha: Domingo, 31 de agosto de 2014 a las 17:16
LIBERTADES QUEMADAS
CREO QUE DEBEMOS REPLICAR CON INTELIGENCIA PERO CON LA SUFICIENTE ENERGIA COMO PARA QUE NOS OIGAN A N IVEL NACIONAL POR ESA DECISION DE ESA JUEZ QUE HA CONDENADO A VEGA MEDIA, A SU DIRECTOR, A SUS LECTORES Y COMENTARISTAS.LA JUSTIC IA QUEDA CLARO QUE NO ES IGUAL PARA TODOS. Por ello te propongo estimado JESUS que durante DOS días la VEGA MEDIA SALGA TOTALMENTE EN BLANCO, CON SOLO LA CABEZA Y UNA NOTA EXPLICANDO EL PORQUE... .PIENSO QUE DEBE SER UNA NOTA CONTUNDENTE Y DE CALIDAD LITERARIA QUE DEBIERA ESCRIBIR JUAN SANCHEZ QUE ES UNA PERSONA CIRCUNSPECTA.O EL CONSEJO DE REDACCION EN TU NOMBRE ...O JUAN ELADIO Palmis...VAMOS ADESENMASCARAR AL ALCALDE VILLANUEVA ANTE LA OPINION PUBLICA PARA QUE SEPAN LO QUE ESTA PASANDO EN MURCIA. FUERTE ABRAZO. José Juan Cano Vera, ex director de cuatro diarios, dos veces diputado, escritor y concejal de Murcia y las Torres. Y ahora con el honor de ser el Coordinador de Opinión de VMPRESS. ADELANTE, Y NO NOS PAREMOS.. y que se entere toda ESPAÑA..VIVA MURCIA LIBRE.
Fecha: Viernes, 15 de agosto de 2014 a las 12:14
alfredo c.b.
una sentencia a favor de este ???

que jueces tenemos, si hubiese alguna con un par de huevos ya estarías en la cárcel imputado jose luis lopez ayala , en vez de estar haciendo el mas absoluto de los ridiculos en las fiestas de tu pueblo que tu mismo has distorsionado creando un circulo vicioso donde el consumo de ciertas sustancias es lo que manda
que asco da ir a VILLANUEVA, donde están sus fiestas civico y religiosas
aprovecha para hacer tu lavado de imagen a los pobres ignorantes que te crean y
a llevarte unas cuantas perricas de las fiestas hombre que no pierdas la constumbre
Fecha: Domingo, 10 de agosto de 2014 a las 23:44
Caciques
Sentencia cacicada, cuando llegue la Republica habra depuracion judicial.
Fecha: Miércoles, 6 de agosto de 2014 a las 12:21
villanovero
ENHORABUENA AL PUEBLO POR QUE PARA ESTAS FIESTAS TENEMOS UN SANTO NUEVO::

SAN IMPUTADO DE CULEBRAS
Fecha: Miércoles, 6 de agosto de 2014 a las 12:08
FUERA CORRUPTOS
A ESTAS ALTURAS SR IMPUTADO TODOS SABEMOS QUE TIPO DE PERSONAJE ERES
LO QUE SENTENCIE UN JUEZ POSIBLEMENTE MAS CORRUPTO O IGUAL QUE TU

ME LA SUDA






Fecha: Miércoles, 6 de agosto de 2014 a las 12:03
injusticia
SI HAY POLITICOS CORRUPTOS ES POR QUE HAY JUECES CORRUPTOS........
Fecha: Sábado, 2 de agosto de 2014 a las 19:17
Increible
Señores el Supremo respalda que las manifestaciones de Alvarez Cascos sobre los policias de la UDEF achacandoles que fabricaban pruebas falsas para imputarle, sin probar la veracidad, estan protegidas por la libertad de expresion y estos jueces murcianos condenan unas criticas fundamentadas, la justicia es un cachondeo.
Fecha: Sábado, 2 de agosto de 2014 a las 11:07
Rony
deacuerdo con mordaza judicial
Fecha: Sábado, 2 de agosto de 2014 a las 11:05
María
Sentencia vergonzosa. El periódico se quedó corto. Vengan señores jueces a Villanueva y hablen con los vecinos. ¿Cómo se creen que ganó este señor las elecciones? Con el miedo.
Fecha: Viernes, 1 de agosto de 2014 a las 09:41
PACO
Se le tenía que caer la cara de verguenza a los jueces. Está visto que todo lo que contó vegamedia era verdad, y se quedaron cortos. Todo lo que dijo se ha cumplido y el alcalde detenido y acusado de gravisimas cosas. Esposado y al calabozo. Denle dinero y de comer al corrupto. De verguenza.
Fecha: Miércoles, 30 de julio de 2014 a las 16:15
Mordaza judicial
Esta sentencia es un ataque a la libertad de expresion. La publicacion perjudica a la imagen de esos jueces mas que al condenado.
Fecha: Martes, 29 de julio de 2014 a las 17:34
Francisco
Está visto que cada juez interpreta la justicia a su manera

VegaMediaPress • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio